FERIA MEDIEVAL 2017 Emociones y Muchos Participantes

Un año más Hondarribia se vistió con las mejores galas para acoger su FERIA MEDIEVAL. Miles de visitantes se dieron cita en la Ciudad Medieval y pudieron pasearse y comprar en los numerosos puestos de venta de todo tipo de artículos y divertirse con las interesantes actividades del Programa organizado por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia. El Club Azeri como viene siendo habitual viene colaborando en esta Feria Medieval desde su inicio, y este fin de semana han sido miles de personas las que han pasado por nuestro puesto de Tiro con Arco y han experimentado sus habilidades. Si cabe decir el interés mostrado por niños, padres y todo tipo de personas que nos han solicitado información más detallada para aprender esta actividad ancestral….

Agradecimiento especial para los colaboradores de Azeri, (Pedro, Goiko, Unai, Iñaki, Gonzálo, Maripi, Patxi..) que un año más han aportado su conocimiento, dedicación y paciencia y a los que les estamos agradecidos por el amor a su querido deporte. ESKERRIKASKO.

También agradecer al Ayuntamiento de Hondarribia su apoyo por la Organización y los medios puestos en esta Feria Medieval 2017

Algunos momentos de las 2 jornadas, ya para el recuerdo…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s